Ligas de debate

Membresías, anuncios y links a los "rankings" de la Liga Universitaria y la Liga Escolar

Liga Mexicana de Debate

La Liga Mexicana de Debate (LMD) integra universidades y estudiantes universitarios de toda la república mexicana quienes realizan una multiplicidad de torneos de debate abiertos al año tanto en idioma español como en idioma inglés y, a su vez, participan en el Campeonato Nacional de Debate cuya sede es votada anualmente por las sociedades de debate que forman parte de la Liga. Para más información de cómo formar parte de la LMD, haga click aquí. 


Liga Mexicana de Debate Escolar

La Liga Mexicana de Debate Escolar (LMDE) integra escuelas (primarias, secundiarias y preparatorias) de toda la república mexicana quienes, de la mano de la Asociación Mexicana de Debate, realizan multiplicidad de torneos de Debate al año, tanto en idioma español como en idioma inglés. Para más información de cómo tu escuela puede formar parte de la LMDE, haga click aquí.

Desde el año 2014, la Asociación Mexicana de Debate administra el proyecto de “Team Mexico” donde selecciona a los mejores debatientes del país para representarnos en el campeonato mundial “World Schools Debating Championship”.
Back to Top